sábado, 24 de diciembre de 2016

Fiestas navideñas

Buenas tardes/noches 😊💗
No he estado tan activa aquí como me hubiese gustado, ni siquiera he podido leer las entradas nuevas de los blogs a los que sigo (reuniones navideñas, estudios, trabajo, etc). Al menos he podido seguir bien el plan de alimentación; hice la primera semana de las 600 kcal y esta semana, dadas las reuniones familiares y cumpleaños, lo que he hecho es permitirme una única comida al día para mantener las apariencias + algo de fruta y leche durante el día. Lo cierto es que esta semana estoy comiendo más de lo que me gustaría (mi idea era ir reduciendo cada vez más las calorías), pero bueno, el lunes ya todo volverá a la normalidad y empezaré con un plan mucho más estricto 💪😊

El lunes además hará dos semanas de que empecé oficialmente, así que me tocará pesarme, y anotarlo por aquí.

Y eso es todo de momento, sé que no es un gran post para el blog, pero me gusta "obligarme" a escribir porque así me mantengo firme en los planes ^^
Un beso enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario