domingo, 11 de diciembre de 2016

Welcome


Buenas noches desde España
Podéis llamarme Hannah, que no es mi nombre real pero sí uno que siempre me ha gustado.
He creado este blog con el objetivo principal de ponerme en forma, adelgazar, tonificarme, cuidarme más en todos los aspectos (pelo, mascarillas faciales, dejar de morderme las uñas...).
Quizás los métodos no os parezcan los más adecuados; no os juzgo, a mi tampoco me lo parecen.
No es la primera vez que intento algo así, y siempre jurando al dejarlo que esa ocasión sería la última.
Pero no lo es.
Nunca es la última.
Siempre hay una siguiente.
Siempre la habrá, hasta que haya una definitiva.
Una en la que pueda mirarme al espejo sintiéndome por fin feliz con lo que veo.
Aunque sé que eso no depende de mi cuerpo, sino de mi mente.


También me gustaría usar este blog como diario, como desahogo, así que las entradas de dieta y ejercicio seguramente vayan turnándose con otras con mis pensamientos, reflexiones y sentimientos.

Bienvenidas a mi blog.

Besos, Hannah

No hay comentarios:

Publicar un comentario